Este blog pretende recoger información que, en mi caso, fue de mucha ayuda para iniciarme en este hobby.

Buscador de aeromodelismo

sábado, 6 de octubre de 2012

De campo de vuelo a patatal de altos vuelos.

06.10.2012 De campo de vuelo a patatal de altos vuelos.

Hoy me he pasado por el antiguo campo de vuelo del Club RC Las Rozas y estas son algunas fotos de como ha quedado. !! Eso sí, perfectamente oxigenado, como mandan las autoridades !!.






















03.10.2012 Nuevo campo de vuelo del club RC Las Rozas

¡¡ Justo a tiempo !!. Ya tenemos nuevo campo de vuelo para el Club Rc las Rozas.

A continuación os dejo el link a la noticia en la Web del Club y los diseños propuestos para las pistas y la ubicación.

http://www.rclasrozas.es/index.php/noticias/90-noticias-del-club/107-campodevuelo

Diseño 1:












Diseño 2:













Ubicación:














Vídeo de como llegar desde la antigua ubicación del campo de vuelo.


20.08.2012 Suspensión de la actividad en el campo de vuelo del Club Rc Las Rozas.

A continuación os dejo el comunicado realizado por el presidente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimados socios del Club Rc Las Rozas:

Aunque muchos de vosotros ya tendréis conocimiento del incendio que se produjo hace unas semanas en las inmediaciones de nuestra pista de vuelo. Como consecuencia del incendio las autoridades del Parque Natural han ordenado arar el terreno, parece ser que con objeto de que se oxigene la tierra y se regenere la vegetación, advirtiendo a los propietarios de fuertes sanciones económicas en el caso de no atenerse a lo ordenado.Se están haciendo gestiones con la Comunidad de Madrid para intentar que nos autoricen a no arar el terreno que ocupa la pista de vuelo.

El Presidente del club se ha puesto en contacto con el propietario de la finca de nuestro campo el cual le ha manifestado que no tiene ninguna queja de nuestras actividades y que le consta que el incendio no tiene nada que ver con nuestro club pero que él está obligado a seguir las ordenes de la Dirección del Parque Natural, así mismo le ha manifestado que no tiene ningún inconveniente en que mas adelante volvamos a instalar la pista de vuelo, una vez solucionado el tema del Parque Natural. Conforme a lo anterior DESDE EL DIA 2 DE OCTUBRE Y HASTA NUEVA INDICACIÓN NO DEBERÁ UTILIZARSE BAJO NINGÚN CONCEPTO LA PISTA DE AEROMODELISMO DEL Club RC Las Rozas. Se ruega encarecidamente a todos los socios que se respeten la suspensión de los vuelos pues de ello depende que mas o menos pronto podamos volver a reabrir la pista.

En todo caso la intención del club es intentar reabrir la pista a partir del próximo año 2013 para lo que contamos con la buena disposición de los propietarios de la finca y tendremos que hacer las gestiones que sean necesarias ante la Comunidad de Madrid. Para todo ello necesitaremos vuestra colaboración por lo que se aceptan todas las propuestas que os parezcan adecuadas.

1 comentario:

Felixmg dijo...

Hola buenos días:
Mi nombre es Felix Morales
Tengo un problema compre un avión rc modelo 8 CH BlitzRCWorks Sukhoi Su-47 Berkut V2 RC EDF Jet, ya le conecte dos diferentes radiocontroles con dos diferentes receptores, pero en ambos casos al probar el avión para subir o bajar en el radio no se controla como siempre se controlan los aviones que es subir ⬇️ O bajar el avión ⬆️ En este caso tengo que mover el stick de esta manera para que suba ↙️ O caso contrario ↗️ Para que baje y lo Mismo pasa para girarlo a lado derecho ↘️ O lado izquierdo ↖️ no encuentro en mi radiocontrol cómo corregir eso alguien me puede ayudar tengo un control SPEKTRUM DX6E con su receptor SPEKTRUM AR636A haber si alguien puede apoyarme, gracias por su atención